El perdón trae la paz. Geof Jowett
“Perdonar es la manera más alta y hermosa de amar. A cambio, recibes infinita paz y felicidad.” by Robert Muller
Cada percepción, cada pensamiento y cada acto es una oportunidad para ti para sanar. Todos poseemos la gracia para ser sanadores milagrosos. Muchas veces, cuando me comunico con los Espíritus Guías, ellos me recuerdan que el perdón es un camino asegurado hacia la paz. Robert Muller define la esencia del perdón sabiamente en la cita anterior. Yo quisiera compartir con ustedes lo que el Espíritu me ha recordado acerca del poder del perdón.
Perdonar es saber que todos somos uno. Todos somos uno, y por lo tanto, estamos conectados el uno con el otro. Al culpar a alguien, en realidad nos estamos culpando a nosotros mismos. Nuestros miedos y juicios nos aíslan y separan de la verdad de que todos somos uno. Acepta que somos uno con la totalidad.
Perdonar es asumir la responsabilidad. Cada persona que es parte de nuestra vida es nuestra propia elección. Nuestros pensamientos, palabras y actos nos hacen atraer a nosotros a seres de vibración similar. Somos responsables por todos aquellos que participan en nuestras vidas. Asume la responsabilidad y no culpes a otros por las elecciones que has hecho con tu propio libre albedrío.
Perdonar es aceptar la diversidad. A pesar de que todos somos uno, cada uno de nosotros tiene la libre voluntad de expresarse a sí mismo de acuerdo con el propósito y las creencias de nuestra alma. Nuestra percepción y comprensión de las experiencias de vida de los demás es muy limitada. Aceptémonos unos a otros, sabiendo que, a pesar de que no lo veamos, puede haber más similitudes que diferencias con las almas que nos acompañan.
Perdonar es vivir en el AHORA. Culpar a otros es vivir en el pasado. Una vez que nos perdonamos y perdonamos a otros, nos separamos del pasado y traemos nuestra conciencia y atención al precioso instante presente. Quédate en el ahora y encontrarás alegría y paz..
Perdonar es conocer la verdad. La verdad solo existe dentro de nosotros. Nuestra realidad es solamente la verdad. No vivas en las falsas ilusiones de separación, aislamiento y soledad. Nada que sea real puede ser amenazado cuando abrazamos la verdad. La verdad es lo que es, la verdad es.
Perdonar es amar con amor divino. Amar significa ser compasivo, empático, bondadoso y paciente. Cuando nos damos cuenta de que todos somos uno, entonces entendemos que al amar a otros nos estamos amando a nosotros mismos. Amar es ofrecer a otros la libertad de escoger y expresarse a sí mismos sin juicios. El amor Divino es el amor de la fuente de Dios, el amor dentro de nuestras almas.
Perdonar es sanar. Toda la sanación viene de soltar el pasado. Suelta y permítete encontrar milagros en este momento. Acepta lo que se te regala. Toda la sanación surge cuando elevamos nuestra vibración y la armonizamos con las vibraciones que nos rodean. Sé feliz y sana.
Tómate este momento para perdonarte a ti mismo y encontrar la paz que yace dentro de ti.
Te deseo mucha paz, Geof
No hay comentarios:
Publicar un comentario