miércoles, 14 de mayo de 2008

NO NECESITO QUE EL VATICANO ME DE PERMISO DE CREER EN LOS OVNIS

¿Papi, me das permiso de pensar?

Cómo nos gusta que otros nos escriban la vida, verdad? Cuánto miedo le tenemos a la libertad!! Cuánta inseguridad nos causa el ser nosotros mismos! La noticia que leí ayer me causó mucha risa: "El Vaticano dice que está bien creer en vida extraterrestre". No, no me causó risa, me causó pena imaginarme que algunos de nosotros necesitamos que un papá gigante (papá, no Papa) tenga la llave de nuestras opiniones y nos diga qué está bien que PENSEMOS y que está mal.
Me encantaría poder platicar con ustedes de OVNIs. Yo los he visto, pero como en ninguna ocasión he traído conmigo NADA con qué fotografiarlos (ni siquiera la pseudo-cámara de un celular), mis palabras quedarían en puro rollo. Me gusta apoyar mis palabras con hechos. Me interesa ser BUSCADORA Y DEFENSORA de la VERDAD. El día que logre tomar una foto, este blog será el primer sitio donde la ponga, mientras tanto, no soy más que una "fan" de los extraterrestres y mi opinión sobre el tema no es más válida que la de una "fan" de Luis Miguel. SIN EMBARGO, TENGO DERECHO A PENSAR Y A ALCANZAR MIS PROPIAS CONCLUSIONES!!!! PUEDO LEER, REVISAR VIDEOS, COMPARAR OTRAS FOTOGRAFÍAS, HACERME MIS PROPIAS PREGUNTAS!!!! Puedo, por que soy un ser pensante. No necesito que nadie me lo autorice o me lo prohiba. ¿O me equivoco?
En esencia, a lo que voy es a que muchas personas confunden la lealtad a una religión con la sumisión a la"autoridad moral" de una iglesia. Desgraciadamente, estas instituciones se aprovechan y toman el control, llegando a decidir sobre tu alimentación, tu sexualidad, los Santos que son "legítimos" y los que no, los milagros en los que "debes" de creer y los que no, y los descubrimientos científicos que debes aprobar o no. (Darwin sigue en el calabozo para algunos fundamentalistas). Gracias, Iglesias, por su divina autorización a la existencia de ET. De todos modos, hace mucho tiempo que estoy tomando mis propias decisiones: Por ejemplo, no creo en la vigilia de los viernes, CREO QUE LA CARNE ROJA ES DAÑINA SIEMPRE....no creo que usar anticonceptivos esté mal, a menos que ustedes vengan a pagar la colegiatura de mis hijos, no me asusta el descender de un chango y hace muchos años que concluí que en un Universo tan grande no podíamos estar solos.

No hay comentarios: