viernes, 3 de octubre de 2008

LA MEDITACIÓN MÁS COMPLETA DEL MUNDO

Este Ego mío no deja de ser pretensioso, pero, bueno, ahí va: según yo, estos son los ingredientes necesarios para hacer una Super-Meditación. No he inventado nada, soy solamente un aprendiz de chef que mezcla elementos en un gran perol, para ver cómo le resulta. Mi objetivo, ciertamente, es pretensioso: ser un rayo de luz y de Amor completito, de los pies a la cabeza, todo el tiempo y poder irradiarlo a todo el planeta. Aunque claro, mi receta todavía se me cuaja,se me corta, se me quema, se me tira y a menudo tengo que volver a empezar. Anoche fue el colmo: mi vida personal y profesional, gracias a Dios estaba bien. Todo en orden, (pagos hechos, paz y amor entre mis seres queridos, etc.), pero se me ocurrió ponerme a ver la tele con la misma mentalidad del aficionado al futbol que expone todo su equilibrio emocional en un partido del América. Así yo, me puse a ver la semi-final de un programa de chavos que cantan (ni les digo cual por que en mi casa se burlan todo el tiempo de mi.) Resulta que eliminaron al mejor (a mi favorito) y yo, CONFIESO, que me puse de malas, me dormí de malas y hasta soñé con eso. (Rayo de luz de los pies a la cabeza? ja, ja, ja) Pero, bueno, dejando de lado ese pequeño tropiezo, aquí les va mi super-fórmula para meditar:
El primer paso, por supuesto, es permitirle a la RESPIRACIÓN que disuelva todos los nudos del cuerpo, en especial, garganta y pecho.
Después, nos "fusilaremos" unos ingredientes de la meditación HO'OPONOPONO: Traigo a mi mente a personas con las que tengo sentimientos encontrados (de aquí para allá o de allá para acá) y les pido HUMILDEMENTE perdón. http://hooponopono.net/ Tomando la esencia de las palabras de Morrnah N. Simeona: Divino creador, Padre,Madre HIjo en UNO.....Si yo o algunos de mis parientes o amigos ha lastimado u ofendido física, mental o emocionalmente a tí o a alguno de tus parientes o amigos, desde el principio de la creación hasta este momento, entonces, humildemente, humildemente, humildemente te pedimos perdón. Que este perdón limpie, corte, purifique y transmute cualquier tipo de lazo kármico entre nosotros y nos libere, para que de nuestro banco de memoria se corten y liberen todas las MEMORIAS NEGATIVAS y solamente quedemos unidos por un LAZO DE LUZ.
Siguiente paso: Rastreamos en nuestro cuerpo todo lo que duela, moleste o estorbe, EXHALAMOS ESA MOLESTIA y le pedimos al CREADOR DEL UNIVERSO que llene ese espacio con LUZ. Con esto, estamos limpiando nuestro cuerpo físico, mental y emocional, ya que muchas veces el cuerpo nos duele por que traemos cargando algo en el alma. Sin embargo, si lo que traes cargando es algo tan físico como una bacteria o un hueso roto, TAMBIÉN ES IMPORTANTE dirigir la luz hacia ese lugar, es decir, llenarlo con una intención de salud.

PUNTO IMPORTANTE: Hacia los que amamos. Hasta hace poco, me resultaba difícil llenarme de paz si mis seres queridos no estaban en casa,o si tenían algún problema, y estoy segura de que al pedir por ellos, mi oración estaba cargada de angustia. No podemos olvidar que lo importante es enviarles todo el tiempo AMOR, AMOR Y MÁS AMOR.. Gratitud y Amor, Luz y Amor, Paz y Amor, Claridad en su mente y mucho Amor. Según Lynne McTaggart, http://www.theintentionexperiment.com/the_experiments la intención de nuestros pensamientos (Y DE NUESTRO CORAZÓN) es tan real que hasta han comenzado a obtener imágenes de toda esa energía. (tengo que leer más).

Último paso, CERO QUEJAS, mucho AGRADECIMIENTO. Agradece lo que tienes (en el presente), y PONTE FELIZ POR LO QUE YA TIENES, aunque esto esté en el futuro. Recuerda que el tiempo no existe. El sentir felicidad es el INGREDIENTE CLAVE. ASEGÚRATE DE ESTARTE SINTIENDO MUY, MUY FELIZ inclusive por el simple hecho de existir y SER.

Último, último paso...ya que estás lleno de amor y gratitud, y tu cuerpo-mente está lleno de Luz y has compartido este Amor con los tuyos, hazlo llegar también a TODO LO DEMÁS, (a los niños, a los enfermos, a los políticos, a los animales maltratados, a los bosques talados, a los mares contaminados)....y al final, también, envíale amor a TU CREADOR. No puedes olvidar que todos somos UNO, desde el Padre hasta la mosca....como dijo Timbiriche: "Tú y yo somos uno mismo".

No hay comentarios: