lunes, 25 de agosto de 2008

CINE: BORDERTOWN

Esperaba desde hacía tiempo el estreno. Me parecía muy buena idea que figuras tan archirreconocidas como Antonio Banderas, Jennifer López y Juanes estuvieran juntos en una película que toca un tema tan delicado.Las muertas de Juárez. La impunidad. El encubrimiento. La idea no me decepcionó. El mensaje está a la luz. Mi esperanza es que millones de personas en el mundo se sensibilicen al tema y se alcance una MASA CRÍTICA DE CONCIENCIA Y LUZ, para apoyar a la solución del problema. Mi esperanza es que el que entre al cine solamente por ver el derrière de JLo salga confrontado y piense por primera vez en algo en lo que nunca había pensado. ¿Qué pasa después de que alguien se confronta y se concientiza? No lo sabemos. Cuando suficientes mentes se unen , meditan, oran o por lo menos mandan su mejor vibra, el Universo hace maravillas. Yo no soy abogada, ni periodista, ni antropóloga forense, pero intento que mi mente no sea chupada por el sistema, y no se desperdicie pensando en la flacura de Madonna. Intento, deseo, que mi energía mental se vaya a buenas causas. Mucha Luz a Ciudad Juárez!!! Mucha Luz a todas las trabajadoras de las maquilas, a sus familias!! Mucha Luz, sí, mucha luz a los asesinos, a los encubridores, a los sistemas policiacos corruptos. Prendamos la luz para que se disipe la oscuridad en ese problema.

No hay comentarios: