miércoles, 30 de enero de 2008

LA NUEVA CONCIENCIA

TENGO UN AMIGO EN GUADALAJARA. Es una de las personas que cada día de su vida pone un granito de arena para cambiar su nivel de conciencia, amar, crear y vivir de manera diferente. No es un chamán, ni un iluminado, y no necesita serlo, pues, como hormiguita de trabajo, estudia, lee, escribe, busca...y pone en´práctica la nueva conciencia. la conciencia del Yo Soy.

El compartió conmigo un texto suyo, muy claro. Yo lo comparto en este espacio con quien quiera leerlo, pues así es como nos retroalimentamos y nos apoyamos para asimilar la conciencia del Yo soy.
EL ESTADO DEL SER
El Perfecto Creador es TODO LO QUE ES, en consecuencia YO SOY el Perfecto Creador expresándose a si mismo como YO. En forma individual, única, irrepetible y eterna.
Debido a que EL TODO LO QUE ES lo contiene todo, Yo, quien sea, haya sido y será, contiene necesariamente dentro de si al TODO LO QUE ES. Por siempre.
Todo en mi realidad se crea de acuerdo a mis creencias.
Debido a que YO SOY una expresión individual del Perfecto Creador. Yo creo mi realidad personal al igual que El crea: mediante un pensamiento. Todo lo que es, ha sido y será es previamente un pensamiento. En seguida se produce una respuesta emocional (UN SENTIR) por ese pensamiento. El pensamiento aunado a la respuesta emocional O SENTIMIENTO respectivo produce La Creencia, de la cual se forman percepciones, comportamientos, conductas y patrones de acción. Así la realidad externa que percibo se construye a partir de este sistema personal de creencias. Nada puede ser impuesto sobre de mi. Yo atraigo hacia mi conciencia lo que pienso. Es mi creencia lo que lo produce.
Tal como elijo que fluyan mis pensamientos y emociones determino lo que atraigo y experimento en mi realidad.
ADA 1º Enero 2008




TRATAMIENTO DE MERECIMIENTOSoy digno y merecedor de todo lo bueno. No sólo de algo, de un poquito, sino de todo lo bueno. Ahora estoy superando todos los pensamientos negativos que me limitan. Me libero de las limitaciones impuestas por mis padres. Los amo, y puedo ir más allá de ellos. No respondo a sus opiniones negativas ni a sus creencias restrictivas. No estoy atado por ninguno de los miedos ni de los prejuicios de la sociedad en que vivo.
Ya no me identifico con ningún tipo de limitación.En mi mente gozo de una libertad total.Penetro ahora en un nuevo espacio de conciencia, donde estoy dispuesto a verme a mí mismo de una manera diferente.Estoy dispuesto a crear ideas nuevas respecto de mí mismo y de mí vida. Mi nueva manera de pensar se expresa en experiencias nuevas.Ahora sé y afirmo que soy una y la misma cosa con el Próspero Poder del Universo. Por eso, ahora prospero de múltiples maneras. La totalidad de las posibilidades se abre ante mí. Me merezco la vida, una vida buena. Me merezco el amor: abundancia de amor. Me merezco tener buena salud. Me merezco vivir cómodamente y prosperar.Me merezco la libertad de ser todo aquello que soy capaz de ser. Me merezco más que eso: me merezco todo lo bueno.El Universo está más que dispuesto a manifestar mis nuevas creencias, y yo acepto esta abundancia de vida con júbilo, placer y gratitud. Porque me la merezco, la acepto, y sé que es verdad. Por ello:

DECRETO
Desde este instante me declaro una persona triunfante, libre y feliz, sin limites y dispuesta a recibir de la vida todo lo que ella reserva para mi.
Afirmo: que soy mejor cada día y que creo mi propio universo con amor, alegría paz y abundancia, mi fe y energía convierten todo lo que me rodea en perfecta armonía.
YO SOY
El éxito y la fuerza, reafirmo que todo aquello que sea para mi beneficio y crecimiento se torna visible y tangible ante mis ojos y mi corazón.

Yo merezco cada uno de los bienes que anhelo y existen en mi interior.
Acepto con gratitud el desarrollo espiritual y material de mi SER.
Todo esta bien en mi mundo. Aquí y ahora…por siempre……Amén

No hay comentarios: